sábado, 30 de abril de 2011

El ocultismo del Vaticano

Hace ya muchos años podían haberse hecho públicos los testimonios y la pruebas evidentes de materiales y filmaciones de vida extraterrestre fuera la tierra de extraterrestre venidos a la tierra, de edificios artificiales construidos hace miles de años en la Luna, en el planeta Marte incluso en el planeta Venus, y muchas más filmaciones e incluso descubrimientos sensacionales en las obras arquitectónicas antiguas que hay en la tierra hace miles de años que cumplen otras funciones diferentes a las que generalmente han enseñado a la gente en todo tiempo erróneamente.

E incluso apoyar, financiar e instar a organizaciones terroristas islamistas para que explosionen varias centrales nucleares y la radioactividad se extienda por toda la tierra para que destruya y enferme a millones de seres humanos en venganza sádica y demoniaca por acabar los gobiernos con la estafa y el fraude y la organización más demoniaca y causante de todos los males que ha sufrido la humanidad existente en toda la tierra habitada, “el Vaticano”.

Hay unas profecías antiquísimas que declaran que cuando se haga público una vez más la cueva de Hércules y la mesa de Salomón que se halla en su interior empezara un hecatombe en Toledo que se extenderá por toda la tierra y vendrá el fin caótico y la venganza por todos los millones de personas que a lo largo de la historia hasta el día actual han asesinado, torturado, aplastado y han sido quemadas vivas por la entera religión católica.

Los efectos de la radiactividad por toda la tierra y la cantidad de locura y muertes que habrá debido a ello están marcadas en antiguas profecías bíblicas como de un profeta llamado Zacarías hablando del fin del mundo.

Estas antiguas profecías bíblicas donde se hallan estos espantosos acontecimientos que ocurrirán en la tierra habitada en estos días en particular después cuando se haga pública la cueva de Hércules y se saque a la luz pública la mesa de Salomón que está guardada hace más de 3000 años para que cumpla una función vital en toda la tierra.

“Y está es la plaga con la que herirá Yahveh a todos los pueblos que lucharon contra Jerusalén. Se corromperá a su carne estando aun en pie, y sus ojos se pudrirán en sus cuencas, y su lengua se pudrirá en su boca. Y sucederá aquel día que habrá en ellos enorme espanto sobrenatural; agarrara cada uno a la mano de su compañero y alzará su mano contra la mano de su prójimo”.

Zacarías capítulo 14 versículo 13 y 14

En la tierra y fuera de la tierra, no existen enigmas o misterios, lo que sí existe son fraudes, estafas y mentiras, intereses creados egoístas, fanatismos religiosos, mucho dinero en negocios sucios y fraudulentos y ocultación de la verdad.

1 comentario: