sábado, 30 de abril de 2011

JOHN KENNEDY y los Extraterrestres

Cuando en el año 1963 el presidente John Kennedy deseoso de hacer grandes reformas sociales de todo tipo tanto en el territorio americano como en el mundo entero marcado por la guerra fría, acabar con la guerra de Vienam, él empezaba en esos días, acabar con el racismo y la discriminación racial en Norteamérica, intentar eliminar todo tipo de organizaciones ocultistas y secretas, y por supuesto, entre los muchos proyectos sociales, el sacar rápidamente a la luz pública los Ovnis y los cuerpos de alienígenas que se guardan en las bases secretas de Forth Worth en Dallas y la de Nevada en el área 51 .

Con el entusiasmo y el carisma que tenía Robert Kennedy hubiera logrado ese proyecto en sus días, pero rápidamente la intervención del Vaticano de nuevo, aconsejó que le eliminarán en el justo momento en que el presidente John Kennedy se dirigía desde la calle Elm de Dallas a la base secreta de Forth Worth con varios periodistas para ver esos Ovnis y alienígenas que allí se guardan para que los periodistas lo hiciesen público en todos los medios de comunicación del mundo, un proyecto ambicioso honrado y amoroso por parte del mejor presidente que ha tenido los Estados Unidos jamás, el presidente Kennedy, que le costó la vida, tanto era como años despues su hermano, el senador Robert Kennedy cuando pretendía realizar el mismo proyecto de John Kennedy, pues el Vaticano al enterarse de que Kennedy tenía el propósito de hacer publico este asunto, mandó directrices y consejos de la CIA americana para que lo eliminarse de inmediato, según ellos, el Vaticano, naturalmente” para salvaguardar la fe y evitar la expansión del comunismo y del ateísmo internacional si se llega saber este asunto de que hay extraterrestres con una super inteligencia que nos sobrepasa miles de años y que nos visitan hace miles de años”.

Aparte del presidente John Kennedy, el senador Robert Kennedy; se eliminaron a mas de 66 personas que estuvieron investigando el tema entre periodistas, reporteros, detectives privados y militares.

Por ello, unos años después tanto los papás Pablo VI como Juan Pablo II se dieron prisa para ir al edificio de las Naciones Unidas y dar discursitos ensalzando a la Organización de las Naciones Unidas, ONU según ellos” Como la última esperanza de paz de la tierra” o bien como dijeron también sobre las Naciones Unidas” La representación del reino de dios en la tierra”. O sea que según el Vaticano y la iglesia católica, dios emplea a gobiernos terrestres, en algunos casos. Dictadores perturbados mentales para traer paz en la tierra, por eso en la tierra hay tanta paz orden y justicia social. ! Esto es el reino de Dios en la tierra!

Años después el Papa Juan Pablo II en el año 1986 reunió en Asia casi todos los líderes de casi todas las religiones de la tierra, para orar cada uno a su dios por la paz en la tierra, un año precisamente en 1986 donde hubo en la tierra, más guerras y más muertes en guerras que ninguna otra fecha de la humanidad. El hecho de que la humanidad no tenga las informaciones correctas y las pruebas palpables de los ovnis y extraterrestres que han capturado la tierra en el siglo pasado y que siguen guardando en secreto en diferentes bases americanas, ya que el clero de la iglesia católica y en general, el Vaticano sigue insistiendo en que eso no se debe hacer público porque el negocio de la religiones se puede ir al garete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario